Fundador de WhatsApp pasó de vivir de subsidios a comprar mansión de $125 millones

RP
/
23 de septiembre de 2020
/
10:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundador de WhatsApp pasó de vivir de subsidios a comprar mansión de $125 millones

El ucraniano Jan Koum, quien es uno de los fundadores de WhatsApp, compró hace unas semanas una de las casas más impresionantes de Beverly Hills, por la que pagó $125 millones de dólares, algo que parecía imposible en sus años de juventud, pues llegó a vivir de subsidios otorgados por el gobierno de Estados Unidos.

La inversión realizada por Kuom por su nuevo hogar es considerada como la tercera más alta en la historia del área de Los Ángeles.

Su compra solo está por detrás de los $165 millones que Jeff Bezos pagó por su mansión este mismo año y de los $150 millones que desembolsó Lachlan Murdoch, en 2019, por su casa en Bel Air.

La propiedad, que fue vendida en una operación fuera del mercado, perteneció hasta el mes de agosto a Jeffrey Katzenberg, fundador de Dreamworks.

Aunque desde ese mes se dio a conocer la venta de la imponente mansión, fue hasta ahora que se reveló la identidad del afortunado comprador, pues en un inicio se dijo que había sido adquirida por una familia proveniente del Reino Unido.

Historia de la propiedad

El también expresidente de Walt Disney Animation Studios adquirió el terreno en 2009 por $35 millones de dólares, y tres años más tarde construyó la que fue su casa por todo este tiempo.

La casa tiene una extensión de 26 mil 619 pies cuadrados y se localiza en un terreno de 6.4 acres.

Cuenta con cinco recámaras y 13 baños, desconociéndose, hasta el momento, mayores detalles de los interiores.

Gracias a una foto aérea podemos notar que en los exteriores tiene una piscina con vistas panorámicas de la ciudad de Los Ángeles, así como extensas áreas verdes.

Mansión Jeffrey Katzenberg

Además de su nuevo inmueble, Jan Koum posee dos más, cuyo precio rondaría los $100 millones de dólares. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto