Juez sobresee a tres por el delito de extorsión

MA
/
23 de septiembre de 2020
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juez sobresee a tres por el delito de extorsión

El Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional en Materia de Extorsión desarrollo dos audiencias iniciales y resolvió decretar sobreseimiento provisional en ambas causas que favorecen a tres imputados sometidos por el delito de extorsión.

Se ordena su inmediata libertad y excarcelación y se remiten los oficios a la Penitenciaría Nacional de Máxima Seguridad conocida como “La Tolva” en Morocelí, El Paraíso.

En la primera causa, la falta de la versión de la víctima favoreció la libertad de Gerson Sánchez Rivera conocido con el alias “Gepcho” y Gerardo Dariel Muñoz Reyes alias “El Cuitio”.

Ambos encausados fueron capturados el 15 de septiembre del 2020 en la colonia Seden, Santa Rita, Yoro por la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP).

En la segunda causa, el ofendido no pudo reconocer a través del álbum fotográfico al acusado e igualmente se resolvió decretar sobreseimiento provisional a favor de Heriberto de Jesús Vásquez Reyes alias “El Callado”, fue detenido el pasado 15 de septiembre del año en curso en la colonia La Providencia II en el sector de Chamelecón, SPS, Cortés por la FNAMP. (XM)

Ante la falta de evidencia, los tres encausados fueron sobreseídos de manera provisional.
Más de Sucesos
Lo Más Visto