“Juntos Podemos” crea una Comisión de Notables

ZV
/
23 de septiembre de 2020
/
08:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Juntos Podemos” crea una Comisión de Notables

“Juntos Podemos” crea una Comisión de Notables. El movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, nombró este miércoles una “Comisión de Notables” para que vele al interior del Partido Nacional, por una campaña de altura y respeto en el presente proceso electoral.

El coordinador de “Juntos Podemos” en el departamento de Francisco Morazán, Renán Inestroza, anunció al notario Mario Boquín y a la doctora Roxana Araujo, como los integrantes de la Comisión de Notables.

En opinión de Inestroza, las dos personas que van a integrar la Comisión de Notables son de amplia militancia en el Partido Nacional y por eso se tomó la decisión junto con Mauricio Oliva, de nombrarlos al frente de la citada comisión.

La campaña será “muy dura y debemos poner los parámetros” para no salir con heridas profundas difíciles de subsanar después de las elecciones internas de marzo de 2021, expuso Inestroza.

Agregó que el movimiento Juntos Podemos está consciente del triunfo en las próximas elecciones primarias y por eso desde ya se está sembrando la semilla de la unidad a lo interno del Partido Nacional. (JS)

Noticias Relacionadas: Comisión Médica debe resolver pruebas COVID-19 de los árbitros

“Juntos Podemos” crea una Comisión de Notables

Más de Políticas
Lo Más Visto