LOS PREFERIDOS 

OM
/
23 de septiembre de 2020
/
02:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LOS PREFERIDOS 

 

En el mundo del deporte, el fútbol soccer es el preferido  a nivel mundial, comparado  con otros deportes sumamente populares. Aquí, en los Estados Unidos, el beisbol, profesional y colegial fue el deporte favorito durante una buena parte de los últimos 125 años. Pero con el paso de los años, apareció el futbol americano el que suplantó al beisbol, mientras que el baloncesto universitario y profesional subió enormemente en el gusto de la afición norteamericana. En pocas palabras, el futbol americano, el baloncesto y el beisbol son los deportes más preferidos. Sé y es bueno señalar que a muchísimos aficionados les gusta los tres deportes. En los EEUU también lo que estamos vendo como el futbol soccer está creciendo cada día.

Otros deportes caseros también jalan público, Entre ellos tenemos el hockey de hielo, el boxeo, la lucha libre, el golf, la natación, la esgrima, el levantamiento de pesas, las carreras de caballo y de seres humanos.

En USA los amante del deporte mantienen suma atención a los eventos deportivos en el exterior, como los Juegos Olímpicos de Verano y de Invierno, la Copa Mundo de Futbol Soccer de la FIFA y una serie de torneos de soccer europeos, entre los cuales se destaca La Copa de la Champions League. además, hay muchos personas que siguen el tenis internacionalmente, las carreras de bicicletas, los torneos de golf, la carrera de automóviles. Y una serie de deportes invernales.

De seguro vendrán cambios al deporte por la pandemia del Covid-19. Ya hemos visto cancelación o postergación de partidos y de eventos. Nos preguntamos que terminará pasando a los deportes que tanto hemos querido a lo largo de nuestras vidas.

Más de Deportes
Lo Más Visto