Propietarios de bares exigen permiso para reaperturar

MA
/
23 de septiembre de 2020
/
02:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Propietarios de bares exigen permiso para reaperturar

Propietarios de bares exigen permiso para reaperturar.

Un grupo de propietarios de bares pidieron este miércoles a las autoridades les otorguen el permiso de reaperturar sus negocios en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El vocero de los dueños de bares, Juan Carlos Calderón, informó que como representantes de la Asociación de Propietarios de Bares (Aprobares) ‘estamos aquí frente a las instalaciones de Copeco pidiendo de que nos den reapertura, ya que todas las instituciones, sea cual sea, restaurantes etcétera ya están trabajando y a nosotros no nos dan permiso’.

El hombre indicó que la organización cuenta con unos 104 bares afiliados que han dejado de operar debido a la pandemia del COVID-19.

‘Estamos hablando de 400 a 500 bares, pero estamos en espera que en esta semana nos vamos a reunir todos, todos y viene también a nivel nacional el asunto’.

El dirigente aseguró que cada bar emplea mínimo a tres personas, máximo ocho.

‘Imagínense ustedes todas estas familias que no tienen un sustento, la situación también incluye a la gente de los taxis, de los mariachis, meseros que trabajan en hoteles, en fiestas privadas y hay mucha gente más sin trabajar’, señaló el hombre.

Más de Nacionales
Lo Más Visto