Sentido funeral de policía arrastrado con auto por río

MA
/
23 de septiembre de 2020
/
02:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sentido funeral de policía arrastrado con auto por río

El cuerpo del agente policial William Fernando Portillo Zavala fue sepultado por sus parientes y compañeros de armas.

COMAYAGUA. Autoridades policiales, compañeros, familiares y amigos dieron ayer el último adiós al agente de policía William Fernando Portillo Zavala, quien murió la madrugada del sábado 19 de septiembre pasado, por ahogamiento, al caer con su vehículo sobre el crecido caudal del río Jorón, en el municipio de La Virtud, en el extremo sur del departamento de Lempira.

A las 8:30 de la mañana, el féretro que contenía el cuerpo del agente Portillo Zavala fue sepultado en el cementerio de la localidad de Agua Fría, de la ciudad de Comayagua, lugar de donde era originario el ahora occiso.

El uniformado era miembro de la Dirección Policial Investigaciones (DPI) y hasta el día de su muerte, estaba asignado a la Unidad Departamental Policial 4 (Udep-4), con sede en el departamento de Copán.
Durante las honras fúnebres, el comisario de policía y comandante departamental de Comayagua, Carlos Ramón González Sosa, procedió a entregar el acuerdo de duelo en nombre de toda la familia policial ante la irreparable pérdida de un miembro más de la institución.

Al momento de la tragedia el agente de investigación regresaba del municipio de Candelaria, Copán, de dejar a un compañero de labores.

Aparentemente, el agente se confió que podía cruzar hacia el otro extremo del río, después del paso de una fuerte tormenta en esa zona del occidente. Horas después se confirmó que el automotor, blanco, tipo “paila” fue encontrado aguas abajo del río Jorón y el agente ahogado. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto