Un loro interrumpe partido de fútbol al pararse en la cabeza de una jugadora

RP
/
23 de septiembre de 2020
/
10:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un loro interrumpe partido de fútbol al pararse en la cabeza de una jugadora

Una sesión de entrenamiento de la selección brasileña de fútbol se interrumpió porque un loro voló hacia el campo y aterrizó en la cabeza de una jugadora.

Bruna Benites, jugadora de la selección nacional, publicó un video en su Instagram que muestra que la práctica del sábado fue interrumpida por el ave, que aterrizó en la cabeza de Benites antes de volar por el campo y aterrizar nuevamente en una portería.

“Aprovecharé lo que pasó hoy para recordar que, siendo de Mato Grosso, no puedo ocultar mi sentimiento de profunda tristeza por todo lo que está pasando en el Pantanal”, escribió Benites.

“Miles de animales están perdiendo la vida debido a los incendios y si esto continúa, momentos (raros) como los que ves en este video serán imposibles de ver. Seamos conscientes. Cuidemos nuestro mayor patrimonio que es la naturaleza,” decía la publicación.

https://www.instagram.com/p/CFVbTsJpXPt/

Benites explicó después que el loro vive con una familia en Río de Janeiro y que el pájaro puede volar libre porque está domesticado y siempre regresa a casa. Dijo que el ave visita con frecuencia el campo de fútbol, ​​pero que pudo “ver las cosas desde un ángulo diferente” en la práctica del sábado. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto