Un muerto y un herido deja ataque a taxi en Comayagüela (Video)

MA
/
23 de septiembre de 2020
/
07:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto y un herido deja ataque a taxi en Comayagüela (Video)

Un muerto y herido deja ataque a taxi en Comayagüela.

Una persona muerta y otra herida dejó la noche del martes el tiroteo a un taxi entre la séptima y octava avenida de Comayagüela.

El ataque fue captado por cámaras de seguridad instaladas en la zona en donde se ve que los sicarios a bordo de un vehículo tipo pick up, color gris, dispara a los ocupantes del taxi.

En la balacera murió en el asiento del pasajero, un hombre identificado como Carlos Alberto Meza Funez (44), mientras que Marcio Francisco Moncada (62). quien es el conductor de la unidad con registro 2148, resultó herido.

Tras el mortal ataque, trascendió que un vehículo con características similares al que participó en el hecho, marca Nissan NP300 color gris, sin placas y con luces policiales, huyó rumbo al barrio Abajo, pasando por un operativo de la Policía Nacional en puente El Chile, pero lo dejaron ir por confusión en la información.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona, mientras que personal del sistema de emergencia 911 y la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto