LEYENDO

ZV
/
24 de septiembre de 2020
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LEYENDO

A pocas horas de promocionada la iniciativa hay 3,078 registrados en el concurso para los niños Leyendo en Casa.

LECTURA
Si fuera concurso de lectura para políticos o funcionarios ¿cuántos creen que se hubieran inscrito?

CHATARRAS
Si fuera concurso para que las chatarras de los chats mandaran sus babosadas, sería furor. Porque para transmitir frivolidades, no para leer libros, sí son buenos.

NIÑOS
Otra lección dieron los niños que enviaron videos al Concurso Cívico de LA TRIBUNA. Ya hay 10 finalistas de 570 videos que llegaron.

REGISTRARON
Pero en realidad fue mucho mayor el número de familias y de escuelas que ingresaron y que intentaron mandar su video. Más de 2,800 registra el sistema.

PUJIDO
Pues eso que dicen en Salud que los de primera línea en las áreas de atención serán nombrados en forma permanente, por allá se escuchó un pujido.

ENFERMERAS
Porque a enfermeras y auxiliares y personal de salud que tienen por contrato y que hace tiempo les están prometiendo acuerdo no les sale nada todavía.

PLANTÓN
El otro día hubo un plantón reclamando eso y fueron tan condescendientes los trabajadores que regresaron a sus puestos, otra vez, a puras promesas, para no desatender a los pacientes.

PROPAGÁNDOSE
Aún con vacuna dicen las aves agoreras de la OMS que el coronavirus seguirá propagándose.

PORTADOS
Se nos había olvidado que POTUS en la ONU congratuló al Triangulo Norte por lo bien portados con las migraciones, después que firmaron acuerdos de asilo migratorio alias tercer país seguro.

PIEZAS
Moviendo piezas. El coordinador de las aldeas del movimiento papis va “soplando” para Copeco a rellenar el hueco que dejó GR, y el interino Cordero, vuelve a ser segundo. El hermano del “resignado”, por diferencias y roces con M Pineda pintó llantas.

DESVISADOS
La murmura es de 2 nuevos desvisados, según la bola que fulano y zutano ya no pueden ir a vacacionar en EE. UU.

GRUPO
El “Indito” pidió un grupo selecto de líderes y expertos mundiales para que ayuden a crear una hoja de ruta para salir de la crisis provocada por la pandemia.

NOTABLES
El coordinador de “Juntos Podemos” en FM, presentó al notario Mario Boquín y a la doctora Roxana Araujo, como los integrantes de la comisión de notables que velará para que en las internas de las filas azulejas no se agarren de las “greñas”.

BARES
Los bares andan pidiendo que les abran. Con tal no le den la llave a un requetequemado de las redes que más que bar tiene una distribución del polvito.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto