Por milagro se salva familia en choque con rastra

ZV
/
24 de septiembre de 2020
/
11:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por milagro se salva familia  en choque con rastra

Por milagro se salva familia en choque con rastra

Por milagro se salva familia en choque con rastra, TELA, Atlántida. Los miembros de una familia que transitaban con rumbo a la zona Atlántica, estuvieron a punto de morir, al chocar la camioneta en que se conducían contra una rastra, y por puro milagro se salvaron de morir trágicamente.

El aparatoso choque sucedió exactamente en el kilómetro 12 de la carretera CA-13, en el sector conocido como “El Boquete”, en el tramo entre las ciudades de Tela y La Ceiba.

Supuestamente, el pequeño automotor, tipo camioneta, marca Hiunday Santa Fe, color negro, rebasó otro vehículo sin percatarse que por el otro carril transitaba a velocidad una rastra cargada. Debido al fuerte impacto entre ambos automotores, el pequeño carro se salió de la carretera.

En el liviano automotor, placas PCM-2543, viajaban el bombero Carlos Roberto Montoya, Fredy William Hernández, Karla Patricia González y Jaime Velásquez, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital Tela.

El otro automotor, una rastra, marca Freightliner, color anaranjado, placas AAR-5528, que transportaba refrescos, era conducido por Elías Fernando Nolasco Girón (29), originario de San Pedro Sula, quien viajaba para Olanchito, Yoro, y no sufrió ninguna lesión en el choque.

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, solo pérdidas materiales para los dueños del pequeño automóvil y el tremendo susto que sufrieron. (JGZ).

Noticias Relacionadas: Buscan a familia de migrante muerto para entregar su cadáver

Por milagro se salva familia en choque con rastra

Más de Sucesos
Lo Más Visto