VARIEDAD INFORMATIVA

OM
/
24 de septiembre de 2020
/
12:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VARIEDAD INFORMATIVA

Chris-Wallace

 

*** Quedan cinco días para que Cleveland, Ohio, se celebre el primer debate presidencial de la presente campaña presidencial que están librando Joe Biden y Donald Trump. El evento que será dirigido por el periodista Chris Wallace, de la Cadena Fox y durará una hora y media sin comercial alguno. Se espera una enorme cantidad de público que vera el debate por la televisión o por las redes sociales.

 

*** Después del primer debate presidencial, el segundo debate se llevará a cabo en Nashville, Tennessee el jueves 8 de octubre y el tercer debate se celebrará en Miami, Florida el jueves Octubre 22, cuando falten 12 días para que se arribe al martes 3 de noviembre, cuando los votantes acudan personalmente a las urnas a lo largo y ancho del país.

 

*** Por cierto que el único debate vicepresidencial se llevará a cabo en Salt Lake City, Utah, donde la senadora demócrata de California, Kamala Harris, se enfrentará al vicepresidente republicano, Mike Pence.

 

*** Todos los debates durarán hora y media sin descanso alguno y desde ya sabemos que estos enfrentamientos verbales pueden ser de vital importancia en la reñida pelea que se está librando actualmente para poder gobernar este país del 20 de enero del 2021 al 20 de enero del 2025.

 

*** El líder del senado, el republicano Mitch McConnell, ya tiene los votos necesarios para aprobar a la mujer que el presidente Trump nomine para llegar a la Corte Suprema de Justicia y ocupar el escaño que quedó vacante al morir la  magistrada Ruth Bader Ginsburg, que fue parte del máximo tribunal del país durante 27 anos.

 

*** Por cierto que RBG ha sido velada en la sede de la Corte Suprema de Justicia, y será velada en el congreso estadounidense, para después ser enterrada en el Cementerio Nacional de Arlington, donde yace su esposo Martin Ginsburg desde hace 10 años.

 

*** La viuda del senador John McCain, Cindy, manifestó que, pese a que ella ha sido una ferviente republicana toda su vida, en estas elecciones votará a favor del demócrata Joe Biden, agregando que lo hará debido a que Biden es el más indicado para manejar las riendas del país durante la grave situación que estamos atravesando en esta nación.

 

*** Ya llevamos más de 200,000 personas que han perdido la vida en los Estados Unidos debido al Covid-19, que lleva más de seis meses causando estragos en este país, donde el número de gente contaminada ya sobrepasa los 6,950,000, Los expertos en pandemias creen que de que al 31 de diciembre la cifra de muertos en USA bien puede exceder la cantidad de 350,000 personas.

 

*** Al haber vencido el martes por la noche al equipo de Oakland, por el marcador de 7×2, los Dodgers (Esquivadores) de Los Ángeles se coronaron campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, que forma parte de las grandes ligas del beisbol profesional. Los Esquiadores cerraran la primera etapa de esta temporada con el mejor récord de juegos ganados y perdidos y como el equipo más jonronero de las ligas mayores. En los próximos días se iniciará la etapa de las eliminatorias para ver que dos equipos llegan a la Serie Mundial.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto