10 años presos pasarán traficantes de droga

ZV
/
25 de septiembre de 2020
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
10 años presos pasarán traficantes de droga

A 10 años de cárcel fueron condenados dos hombres por el delito de tráfico ilícito de drogas agravado en perjuicio de la Salud Pública de Honduras.

La condena contra los imputados, Celvin Noé García y Demis Alexander Lanza, fue impuesta por la sala I del Tribunal de Sentencia con jurisdicción nacional, mediante un acuerdo de estricta conformidad entre las partes procesales.

García y Lanza fueron acusados ante los tribunales con jurisdicción nacional por la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado (Fescco) de San Pedro Sula.

De acuerdo al planteamiento del fiscal a cargo del caso, Óscar Tábora, los condenados fueron detenidos por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Pajuiles, en Tela, Atlántida, el pasado 10 de abril de 2018, cuando viajaban como pasajeros en un autobús de empresa Cotraipbal.

Al momento de la inspección, los detectives encontraron al interior de las mochilas que estos llevaban 15 y 51 paquetes respectivamente, precisó el togado.

Los dos hombres se encuentran recluidos en el centro Penitenciario de La Ceiba, donde deberán de cumplir su sentencia. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto