Adidas y Pixar festejan 25 años de Toy Story con unos zapatos para correr al infinito y más allá

RP
/
25 de septiembre de 2020
/
04:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Adidas y Pixar festejan 25 años de Toy Story con unos zapatos para correr al infinito y más allá

Hace 25 años Pixar estrenó la icónica película de Toy Story y hoy junto a Adidas anunciaron la llegada de su colección de zapatos deportivos inspirados en el filme.

La nueva línea podría ser lanzada el próximo 1 de octubre e incluye diseños inspirados en los personajes de la saga como Woody, Buzz Lightyear, Rex, Hamm y hasta los encantadores marcianos.

El modelo inspirado en Woody, el muñeco vaquero de trapo, cuenta con una insignia de sherif en la lengüeta, un estampado de chaleco vaquero y bañados en color azul y amarillo característico del personaje.

La colección llamada Toy Story Friendship de Adidas y Pixar incluirá por el momento cuatro modelos de zapatos tenis y ropa inspirada en la famosa película así como también una pelota de baloncesto Luxo.

“Esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo”, afirmó la marca de tenis alemana a través de un comunicado.

Toy Story es una de las sagas más icónicas de Disney y Pixar. Sus primeros fans, que hoy son adultos, continúan viendo las películas. Toy Story nos hizo ver a nuestros juguetes con otros ojos y nos enseñó que siempre debemos cuidarlos.

Relacionado: Disney lanza su línea de cubrebocas con diseños de Baby Yoda hasta los héroes de Marvel.

Si eres fanático de la serie, nunca seremos demasiado viejos para usar nuestros personajes favoritos en la ropa o en el calzado. Sin embargo, la nueva colección de zapatos solo ofrece números para infantes.

Además de los tenis de Woody también Pixar difundió una imagen de los tenis inspirados en Buzz Lightyear en color blanco, morado y verde neón. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto