Auxilian a familias afectadas por lluvias

ZV
/
25 de septiembre de 2020
/
02:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Auxilian a familias afectadas por lluvias

Auxilian a familias afectadas por lluvias

Auxilian a familias afectadas por lluvias, La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), a través del Comité de Emergencia Municipal (Codem), atendió a las familias de la colonia Mirador de Oriente, en la salida a Danlí, que resultaron afectadas por la fuerte lluvia que cayó el martes pasado, en la capital.

Al menos a cinco familias de este sector se les habilitó un albergue temporal para poner sus vidas a salvo, mientras que ayer se realizó la evaluación de daños y el análisis de necesidades en la comunidad.

De manera simultánea, la comuna envió equipo pesado para ejecutar trabajos de limpieza de materiales acumulados por la corriente de aguas lluvias, en la salida al oriente de la ciudad.

Por otra parte, se efectuaron jornadas de desinfección para contener el contagio de COVID-19 en las instalaciones del Centro de Diagnóstico y Estabilización San Juan Pablo II y el triaje del Centro Cívico Gubernamental (CCG) y sus alrededores.

De manera simultánea se continúa con el operativo de aplicación de BTI para combatir el dengue, en las viviendas de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

Igualmente, se prosigue con las labores de achicamiento de agua en la colonia Aurora, cerca de la San Miguel, donde se busca solucionar el problema generado en un embaulado de la zona.

Personal de la alcaldía capitalina también llevó a cabo operaciones de poda y corte preventivo de árboles que están en riesgo de caer por la saturación del suelo, o que impiden el monitoreo de las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 911, en distintos puntos capitalinos. (JAL)

Noticias Relacionadas: Con borda de contención en río auxiliarán familias

Auxilian a familias afectadas por lluvias

Más de SOS Capitalino
Lo Más Visto