Decomisan armas y plantas de marihuana a banda “Los Rosales” en Olancho

RP
/ 25 de septiembre de 2020
/ 05:07 pm
Síguenos
01234
Decomisan armas y plantas de marihuana a banda “Los Rosales” en Olancho

Más

Luego de un operativo policial realizado este viernes se ubicó y capturó a miembros de la organización delictiva “Los Rosales”, a los que se les investiga por el asalto a mano armada, sicariato y tráfico de drogas, en el municipio de Guayape, en el departamento de Olancho.

El decomiso se efectuó tras allanamiento en dos viviendas propiedad de los sospechosos, las que están ubicadas en la aldea Terrero Blanco del municipio de Guayape.

Estos individuos, al observar la presencia policial salieron huyendo hacia una zona montañosa, por lo que un equipo policial trabaja en su ubicación.

Durante la inspección a las viviendas se decomisó un arma de fuego de uso no permitido, tipo fusil marca Remington, calibre 30-30 con dos cartuchos sin percutir; una arma de fuego de uso permitido, tipo escopeta, marca AKKAR con un cartucho sin percutir, un arma de fuego tipo pistola y 20 plantas de supuesta marihuana, las que se encontraban cultivadas en el solar de una de las viviendas

La DPI pondrá los indicios a disposición de la Fiscalía correspondiente, y continuará trabajando en la cumplimentación de expedientes investigativos en los que han sido individualizados.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América