Greta Thunberg encabeza la manifestación de Fridays for Future en Estocolmo

MA
/
25 de septiembre de 2020
/
10:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Greta Thunberg encabeza la manifestación de Fridays for Future en Estocolmo

Berlín, 25 sep (EFE).- La activista Greta Thunberg ha encabezado la manifestación de Fridays for Future en Estocolmo, dentro de la acción global convocada por ese movimiento y que ha llegado con varias decenas de manifestantes delante del parlamento sueco.

“Hoy es nuestra jornada de acción global por el clima y nos manifestamos en 300 lugares distintos”, escribió Thunberg en una foto de la manifestación difundida en redes sociales.

En la foto Thunberg lleva su habitual pancarta que dice “Huelga de alumnos por el clima” y otra en la que pide guardar distancias debido a la crisis del coronavirus y en la que recuerda que en Suecia no están permitidas las manifestaciones de más de 50 personas.

Thunberg lleva una mascarilla con el emblema de Fridays for Future.

La activista sueca ha compartido además imágenes de actos en otras partes del mundo como Australia, Bangladesch o Japón.

En diversas partes del mundo hay convocadas hoy manifestaciones en defensa del clima después de que durante meses las protestas de Fridays for Future se vieran desplazadas l internet debido a la pandemia.

En Alemania, por ejemplo, hay convocadas 400 acciones, entre ellas una manifestación frente a la puerta de Brandeburgo, en Berlín.

Más de Internacionales
Lo Más Visto