Movimiento de Yani: Gerente de la Chico va como precandidato a comuna capitalina

ZV
/
25 de septiembre de 2020
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Movimiento de Yani: Gerente de la Chico va como precandidato a comuna capitalina

El movimiento de Yani Rosenthal, oficializó al actual gerente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios, como el precandidato a la Alcaldía del Distrito Central, por el Partido Liberal de Honduras.

Dirigentes liberales del Distrito Central, confirmaron que en la noche del pasado jueves el movimiento Yanista decidió postular a Silvio Larios como el precandidato de esa corriente liberal, a la alcaldía capitalina.

En seguida, el propio Larios declaró en medios radiales que “estoy aspirando para llevar a cabo los destinos de la municipalidad del Distrito Central, con una ciudad capital que tiene tantas necesidades”.

“Por lo tanto, estamos dispuestos a aceptar el reto con el respectivo equipo de trabajo”.

Larios manifestó: “Yo conozco a Yani y a su familia, y soy uno de los que confía de que se cometió una gran injusticia en contra de él”.

“Así que yo creo ciegamente no solo en la capacidad gerencial de Yani, sino también como un gran ser humano para enfrentar y poder resolver la mayoría de los problemas que aquejan en Honduras, y más aún en esta situación caótica y compleja en que estamos”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto