Tras discusión, empleado ultima a cliente en pollera

ZV
/
25 de septiembre de 2020
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras discusión, empleado ultima a cliente en pollera

Tras discusión empleado ultima a cliente en pollera

Tras discusión, empleado ultima a cliente en pollera, SAN PEDRO SULA, Cortés. Un supuesto dependiente de un negocio ultimó de varios disparos y a sangre fría a un joven cliente que le reclamo al interior de una pollera ubicada en un sector de la ciudad en mención.

El lamentable hecho sucedió la mañana del jueves y quedó grabado en una cámara de seguridad, instalada en el mismo establecimiento donde se expenden pollos fritos.

Según el video que trascendió en redes sociales, un muchacho vistiendo una camiseta negra, calzoneta y en sandalias, llegó al negocio junto a una acompañante. Por razones desconocidas, el supuesto cliente comenzó a discutir con un dependiente de la pollera, llegando al grado de insultarse.

En el intercambio de improperios, el muchacho de identidad hasta ayer desconocida sacó un teléfono celular y comenzó a filmar al dependiente, algo que molestó a este último.

En una actitud desafiante, el agresor se acercó al jovencito y le increpó por qué le filmaba. Segundos después, el cliente lanzó unos puñetazos contra el otro sujeto. Enseguida, en un momento de cólera, el empleado sacó una pistola que llevaba escondida entre la ropa.

A sangre fría, descargó el arma automática contra el muchacho, que cayó inerte en el referido negocio. Luego de ultimar a la otra persona, el victimario se enfundó la pistola y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Después del hecho, al sector llegaron autoridades policiales para indagar lo acontecido con la intención de darle captura al victimario. (JGZ).

Toda la secuencia de la discusión y posterior crimen quedó captada en una cámara de seguridad del mismo negocio.

Tras discusión empleado ultima a cliente en pollera

Noticias Relacionadas: Captura de Marco Bográn es por pagar un hotel en Tegucigalpa a empleados

Tras discusión empleado ultima a cliente en pollera

Más de Sucesos
Lo Más Visto