Accidente de “pailita” deja 3 hombres heridos

ZV
/
26 de septiembre de 2020
/
07:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Accidente de “pailita” deja 3 hombres heridos

Los heridos se conducían en un vehículo con procedencia de Potrerillos, Cortés.

Un saldo de tres personas heridas dejó un accidente de tránsito tipo despiste, reportado este sábado por Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz de Yojoa, a eso de las 2:30 de la tarde, en la carretera de ingreso al municipio entre las Flores y Santa Cruz.

Los lesionados en el percance se conducían en un vehículo rojo, tipo pick up, placas P AG 8366, en donde se rescató entre el amasijo de hierro a Jacobo Orellana (60), quien sufrió de politraumatismo con fracturas expuestas en ambas piernas.

Otro de los heridos en el accidente es Luis Antonio Orellana (23) y José Paz Hernández (65), que resultó con una fractura en la clavícula, en su lado derecho.

A todos se les brindó atención prehospitalaria, fueron estabilizados en la Clínica Yojoa Medical Center del municipio, sin embargo, luego los trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, municipalidad y Covi de Honduras. (XM)

Debido a la gravedad de las lesiones, los tripulantes fueron trasladados de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas.
Más de Sucesos
Lo Más Visto