Capturan infraganti a hombre que ingreso a la fuerza a una vivienda en Roatán

RP
/
26 de septiembre de 2020
/
05:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan infraganti a hombre que ingreso a la fuerza a una vivienda en Roatán

La Policía Nacional debido a una denuncia interpuesta a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, reporta la captura infraganti de un sospechoso de los delitos de robo en su grado de ejecución de tentativa y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial, en Islas de la Bahía.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en conjunto con la Fuerza Naval en la colonia Mantrap del municipio de Roatán.

El sospechoso es un jornalero de 28 años de edad, originario de Olanchito, Yoro y residente en el lugar de la detención.

Según el reporte policial, el ahora detenido ingresó a la fuerza a una vivienda, pero de inmediato los residentes de dicho domicilio lo sorprendieron a golpes, posteriormente lo amarraron y llamaron a la Policía Nacional para denunciar el hecho.

Rápidamente los agentes de las diferentes direcciones antes en mención, se hicieron presentes al lugar y capturaron al ciudadano, decomisándole un arma de fuego de uso comercial.

La evidencia junto al detenido serán puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto