Dos personas mueren al volcar un “pick up”

ZV
/
26 de septiembre de 2020
/
07:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos personas mueren al volcar un “pick up”

El automotor quedó con las llantas hacia arriba, luego de que el conductor perdiera el control del carro.

El Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Copán reportó la muerte de dos personas y al menos tres resultaron heridas, producto de un accidente de tránsito que se dio en la carretera que conduce de Santa Rosa de Copán a Gracias, Lempira, sector Contamal, San Juan de Opoa.

Las dos personas fallecidas, hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas. Según lo que comentaron los familiares, Hernán Pinto, originario de Las Flores, conducía el vehículo 22R, rojo, placa de Guatemala P611BCN y, al parecer, le dio jalón a los dos fallecidos cuyos cuerpos quedaron a un lado de la carretera.

Pinto fue trasladado de emergencia al Hospital de Occidente para ser atendido y se informó que se encontraba fuera de peligro.

Los bomberos encontraron el automotor en una hondonada de 15 metros aproximadamente, donde se realizó la desconexión de batería del vehículo para evitar otros daños.

Se presume que el conductor del vehículo perdió el control de su automotor debido a lo resbalosa que se encuentra la carretera, debido a la intensa lluvia que cayó en ese sector. (XM)

Los dos fallecidos quedaron tendidos sin vida a un lado de la carretera.
Más de Sucesos
Lo Más Visto