El gran escándalo en la carrera de Lucía Méndez

RP
/ 26 de septiembre de 2020
/ 01:43 pm
Síguenos
01234
El gran escándalo en la carrera de Lucía Méndez

Más

Lucía Méndez pasó por un gran escándalo que marcó su carrera en el cual se involucró también a la cantante Yuri. Corría el año de 1988 cuando se le relacionó con un grupo narcosatánico. Esto le trajo más de un dolor de cabeza pues fueron muchos los rumores que la rondaron en ese entonces.

En la década de los 80, en México se dio a conocer una secta liderada por el llamado “Narco satánico de Matamoros”, quien estableció un culto en donde había drogas y ceremonias ocultas, cometían todo tipo de crímenes y eran sumamente temidos. Pero ¿Cómo terminó Lucía Méndez relacionada con todo esto? Todo surgió a causa de su participación en la telenovela de Diana Salazar.

https://www.instagram.com/p/B7OkZqAH2lh/?utm_source=ig_embed

En ese entonces la actriz tenía 32 años, había sido elegida para protagonizar la producción El extraño retorno de Diana Salazar pero este proyecto le dejaría algo más que fama pues la relacionaron con el narcosatanismo que en ese tiempo aterrorizaba el país. Esto le sucedió de igual forma a Yuri, quien participó en la telenovela.

Se decía que ambas habían sido amantes del líder de la secta, además de que estaban involucradas en los rituales. De inmediato las famosas buscaron cómo limpiar su nombre. Tiempo después se negó que estuvieran involucradas de alguna forma.

https://www.instagram.com/p/CFL4u1Jn8q-/

A principios de año nuevamente se le preguntó por este escándalo, la actriz recordó que ni ella ni Yuri habían sido satánicas, “eso ya lo conté mucho”, aseguró la famosa quien ha tenido que lidiar con el tema desde entonces. (eldiariony)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América