A balazos matan a dos jóvenes, una madre e hijo

ZV
/
27 de septiembre de 2020
/
07:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A balazos matan a dos jóvenes, una madre e hijo

A balazos matan a dos jóvenes una madre e hijo

A balazos matan a dos jóvenes, una madre e hijo, La Policía Nacional asignada al municipio de Catacamas, departamento de Olancho, reportó cuatro asesinatos ocurridos en las últimas 24 horas en los barrios La Trinidad, Bella Vista y en el barrio El Estadio, justo a la orilla de la carretera.

Entre las personas que fueron asesinadas se encuentran madre e hijo, identificados como Antonia Esperanza Hernández Padilla (47), conocida como “Toñita”, y su hijo Henrry Eduardo Cardona Hernández (31); ambos fueron atacados a balazos en su propia vivienda en el barrio La Trinidad.

Según el reporte policial, ambos se encontraban en la casa, en horas de la noche del sábado, cuando individuos fuertemente armados irrumpieron y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra la humanidad de ambos adultos, así como de un menor de edad.

Sin embargo, en el lugar murió por los disparos Cardona Hernández, mientras que en un intento por salvarle la vida a su madre, sobrevivió en ese momento al mortal ataque, por lo que de inmediato, al igual que el menor que se encontraba en la casa, fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona. Al momento que estaba siendo atendida, Hernández Padilla expiró en el quirófano.

Hasta el momento, la Policía no ha dado con el paradero de los sicarios que cometieron este crimen.

A balazos matan a dos jóvenes, una madre e hijo
El cadáver de Edwin David Cardona (23) fue encontrado a la orilla de la carretera y presentaba varios disparos.

LO HALLAN DESNUDO

De igual manera, se reportó el hallazgo de un joven cuyo cadáver fue dejado desnudo, con varios disparos, el cual fue lanzado a la orilla de la carretera del barrio El Estadio.

El occiso fue identificado como Edwin David Cardona (23), originario y residente en el barrio El Espino, a quien según datos preliminares, lo raptaron de su vivienda la noche del sábado y fue encontrado sin vida ayer domingo.

De igual manera, se reportó la muerte violenta del joven Cristian Zelaya, originario del barrio Bella Vista de Catacamas.

De acuerdo al informe preliminar, falleció después de haber recibido un disparo y en un esfuerzo de salvar su vida fue trasladado al Hospital Santo Hermano Pedro, de esa localidad, donde lamentablemente expiró. (XM)

A balazos matan a dos jóvenes una madre e hijo
Cristian Zelaya fue asesinado de un disparo en el barrio Bella Vista de Catacamas, Olancho.

Noticias Relacionadas: Oliva: «A los jóvenes les digo, si están cansados

A balazos matan a dos jóvenes una madre e hijo

Más de Sucesos
Lo Más Visto