Caen extorsionadores con “pisto” y cocaína

ZV
/
27 de septiembre de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen extorsionadores con “pisto” y cocaína

Caen extorsionadores con “pisto” y cocaína

Caen extorsionadores con “pisto” y cocaína, En el sector de la Filadelfia, La Lima, Cortés, dos miembros activos de la organización criminal pandilla 18 fueron arrestados por miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), a través de la Unidad Especial Contra el Microtráfico de Drogas de San Pedro Sula y un equipo de la Policía Nacional.

Los arrestados son Erick Mauricio Martínez Herrera (19), alias “El Valle”, quien según investigaciones, es cobrador de extorsión exigida a los diferentes propietarios de los negocios en el municipio de La Lima, Cortés.

Otro de los detenidos es José Nectaly Mejía Castellanos (35), apodado “El Chino”, cobrador de extorsión y a cargo del control de los diversos lugares que sirven como escondites de los delincuentes al momento de que llegan las autoridades.

Al momento de ser requeridos se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, dinero en efectivo producto de la venta de droga y 50 “bolsitas” plásticas conteniendo en su interior cocaína.

Los detenidos fueron remitidos al juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido, tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras. (XM)

Noticias Relacionadas: “Narcomenudero” ocultaba “mota” y cocaína en ayote

Caen extorsionadores con “pisto” y cocaína

Más de Sucesos
Lo Más Visto