Con caravana de autos festejan Día de la Biblia

ZV
/
27 de septiembre de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con caravana de autos festejan Día de la Biblia

Con caravana de autos festejan Día de la Biblia

Con caravana de autos festejan Día de la Biblia, DANLÍ, El Paraíso. Inédita celebración del Día Nacional de la Biblia realizaron las iglesias evangélicas de esta zona, bajo la coordinación de la Asociación de Pastores de Danlí, con una impresionante caravana de vehículos.

Los automóviles recorrieron las principales calles de la ciudad y las familias portaban pancartas con mensajes alusivos al libro sagrado, destacando la figura de Jesucristo como el autor y consumador de la fe.

Debido a la pandemia, los cultos en las diferentes denominaciones cristianas pasaron de los templos a los hogares, lo que ahora se conoce como “la iglesia en casa”, tal como lo hicieron los cristianos primitivos por temor a las persecuciones. La situación no es la misma en la actualidad, pero en acatamiento a las disposiciones sanitarias, las reuniones presenciales no están permitidas.

La celebración del Día de la Biblia ha sido parte de la dinámica de las iglesias evangélicas, realizando gigantescos desfiles en una demostración del poder de convocatoria de los cristianos, cuya fe en las circunstancias actuales les ha permitido un mayor crecimiento espiritual.

Al no poder hacerlo en forma presencial, los líderes religiosos acordaron la realización de una caravana de vehículos, iniciando en tres puntos claves de la ciudad, para converger en el Monumento a la Madre, y finalmente en el estacionamiento del estadio Marcelo Tinoco.

El presidente de la Asociación de Pastores, César Armando Ávila, dirigió el mensaje de ocasión, siendo escuchado por la feligresía desde el interior de sus vehículos, siguiendo los procedimientos de bioseguridad. (LAG)

Con caravana de autos festejan Día de la Biblia
La iglesia está viva fue el grito de fe de los cristianos evangélicos en la celebración del Día Nacional de la Biblia.

Noticias Relacionadas: Hondureños celebran el ‘Día de la Biblia‘ en medio de la pandemia (Video)

Con caravana de autos festejan Día de la Biblia

Más de Departamentales
Lo Más Visto