Cristiano rescata de la derrota al Juventus

ZV
/
27 de septiembre de 2020
/
08:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cristiano rescata de la derrota al Juventus

La Juventus, pese a jugar la última media hora en inferioridad, logró llevarse un punto en su visita a la Roma tras empatar a dos goles, ambos anotados por el astro portugués Cristiano Ronaldo.

La Roma se adelantó en un par de ocasiones por medio del francés Jordan Veretout (31 de penal y 45+1), pero la Juventus logró empatar con doblete de Cristiano Ronaldo (44 de penal y 69), cuando ya jugaba con uno menos por expulsión de Adrien Rabiot.

En el minuto 62, el centrocampista francés vio la segunda cartulina amarilla por una entrada al armenio Henrik Mkhitaryan.

Con este resultado, la Juventus suma 4 puntos y asciende al cuarto puesto de la clasificación, por detrás de los tres equipos que suman el pleno de dos victorias: Nápoles, Milan y Hellas Verona.

El Nápoles goleó 6-0 al Génova, pero a pesar de lo que pueda indicar el resultado, el Nápoles decidió el encuentro en una gran segunda parte, en la que anotó cinco goles.

Dos de los tantos anotados por el equipo napolitano los hizo el delantero mexicano Hirving Lozano. El primero, el que abrió el marcador, con un remate de derechas desde el interior del área pequeña (10) y el segundo, el cuarto de su equipo, ajustando un disparo a la base del palo (65).

El Milan, por su parte, saldó con triunfo por 2-0 su visita al colista Crotone: Frank Kessie anotó el primero desde el punto de penal justo antes de la pausa (45+2) y sentenció al inicio del segundo tiempo Brahim Díaz, el joven cedido por el Real Madrid, con un remate a la media vuelta (50).

Estos dos equipos lideran la clasificación junto al Hellas Verona, se impuso por la mínima ante el Udinese (13º) gracias a un solitario gol de Andrea Favili (57). MARTOX (AFP)

Más de Deportes
Lo Más Visto