Leicester destroza al Manchester United

ZV
/ 27 de septiembre de 2020
/ 08:17 pm
Síguenos
01234
Leicester destroza al Manchester United

Más

Jamie Vardy, con tres goles, lideró al Leicester que goleó este domingo al Manchester City por 5-2, en una jornada en la que el Leeds United firmó una victoria importante contra el Sheffield United por la mínima (1-0).

El goleador inglés anotó tres goles, dos de penal (37, 54 y 58) y completaron la goleada el joven James Maddison (77) y el belga Youri Tielemans, también de penal (88).

Por el City marcaron el argelino Riyad Mahrez (4) y el central holandés Nathan Aké (84).

Con esta victoria, el Leicester se coloca al frente de la clasificación de la Premier League, con 9 puntos en tres jornadas, igualado con el Everton, que el sábado ganó 2-1 en su visita al Crystal Palace.

El City, por su parte, queda en la 13ª posición de la tabla, con tres puntos, aunque tiene un partido menos disputado.

Al equipo de Guardiola le precede en la clasificación, entre otros, el Leeds de Marcelo Bielsa, que suma seis unidades tras imponerse por 1-0 al Sheffield, colista de Inglaterra sin ningún punto.

En el otro partido disputado ayer, Tottenham perdió dos puntos en el descuento al señalar el árbitro, tras consultar el VAR, un discutido penal por mano de Eric Dyer, que se encargó de transformar en gol Callum Wilson (90+7).

El técnico del Tottenham, José Mourinho, ni siquiera asistió al lanzamiento del penal, ya que abandonó la cancha después de que el árbitro señalase el castigo, en señal de desaprobación de la decisión del colegiado.

Con este empate, el Tottenham se coloca séptimo en la clasificación provisional, con 4 puntos, los mismos que el Newcastle, noveno.

La jornada dominical se completó con la goleada por 4-0 del West Ham (10º) sobre el Wolverhampton (16º), en la primera victoria del club londinense esta temporada. MARTOX (AFP)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América