Ricardo Álvarez: “Con Oliva serán reconocidos aquellos que gastan sus zapatos”

ZV
/
27 de septiembre de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ricardo Álvarez: “Con Oliva serán reconocidos aquellos que gastan sus zapatos”

Ricardo Álvarez: “Con Oliva serán reconocidos aquellos que gastan sus zapatos”

Ricardo Álvarez: “Con Oliva serán reconocidos aquellos que gastan sus zapatos”, Un gobierno incluyente de los nacionalistas que gastan sus zapatos, que ponen su gasolina y el tiempo de su familia para el trabajo politico, prometió Ricardo Álvarez, junto a otros líderes nacionalistas, en la gira del movimiento Juntos Podemos, en el occidente.

Mauricio Oliva, llegó a la Ciudad de la Bendición, Gracias, Lempira, y todo el nacionalismo del departamento se volcó a brindarle el apoyo al próximo presidente de Honduras.

Aquí, el líder nacionalista, Ricardo Álvarez le mandó un mensaje de esperanza a todos los cachurecos de Honduras, y les aseguró que Mauricio Oliva reconocerá el esfuerzo y el trabajo que realicen todos y cada uno de ellos.

“Cuando yo me uní al doctor, le pedí que fuéramos un movimiento y un gobierno incluyente, en el que aquellos que se gastan los zapatos, la gasolina de su carrito y el tiempo con su familia fueran reconocidos cuando seamos gobiernos”, dijo.

Con el doctor Mauricio Oliva -agregó- se asegurará que el mejor programa sea que el hondureño tenga billete en el bolsillo y comida en su mesa, ¡viva Mauricio Oliva!”.

Por su parte, el candidato a alcalde de Gracias, Edgardo Cruz, dijo sentirse listo para afrontar el reto de pelear por la alcaldía de la ciudad, tras 25 años de experiencia profesional y asegura que los cambios son buenos.

“Este movimiento nos ha abierto las puertas, lo hago por el municipio y por las tierras que amo. Soy una persona humilde, no vengo de familia rica, sé de dónde vengo y sé para dónde voy. No le tengo miedo al trabajo, la vida me ha enseñado a trabajar y no soy un fracasado, soy un hombre valiente”, declaró.

El líder del movimiento Juntos Podemos fue recibido por líderes de Santa Rosa de Copán, Ocotepeque y Gracias, Lempira, reafirmando su poder de convocatoria en todos los rincones del país.

En similares terminos se pronunciaron Olga Alvarado, Nery Méndez, Fredy Chávez y Juan Diego Zelaya.

Noticias Relacionadas: Adidas y Pixar festejan 25 años de Toy Story con unos zapatos para correr al infinito y más allá

Ricardo Álvarez: “Con Oliva serán reconocidos aquellos que gastan sus zapatos”

Más de Políticas
Lo Más Visto