Según la Policía: Masacre en La Ceiba sería por una herencia

ZV
/
27 de septiembre de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Según la Policía: Masacre en La Ceiba sería por una herencia

Una disputa de herencia entre familias es la hipótesis que maneja la Policía Nacional en cuanto a la muerte a disparos que se dio en una canchita de fútbol, ubicada en la cuenca del río Cangrejal de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, que dejó como resultado cuatro personas muertas.

Según lo que detalló uno de los agentes a cargo del caso, preliminarmente la hipótesis del múltiple crimen, ocurrido el sábado, es una “vendetta” por los malos entendidos entre las familias Padilla y Urbina.

Asimismo, se considera que estarían disputándose una herencia que dejó el padre de ellos, en la comunidad de Río Viejo, jurisdicción de Yaruca.

Relacionado a este mismo caso, ya han muerto varias personas, indicó el oficial.

Es de precisar que la Policía Nacional reportó la muerte de cuatro personas de manera violenta y dos heridas ocurridas la noche del sábado en la cuenca en mención.

Los occisos fueron identificados como Darlin Danuari Martínez Banegas (28), agricultor, originario de aldea Río Viejo; Domingo Quintanilla, cuyo nombre fue proporcionado por testigos del hecho; Miguel Ángel Urbina Padilla, de quién se desconoce otras características y otro sujeto más quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto