Capitalinos disfrutaron del Parque Obrero y de las comidas rápidas

ZV
/ 28 de septiembre de 2020
/ 05:00 am
Síguenos
01234
Capitalinos disfrutaron del Parque Obrero y de las comidas rápidas
Capitalinos disfrutaron del Parque Obrero y de las comidas rápidas

Más

Capitalinos disfrutaron del Parque Obrero y de las comidas rápidas, Las comidas rápidas de la capital abrieron al público esta semana, tras seis meses atendiendo solo para llevar debido la emergencia sanitaria del coronavirus, que ha cobrado casi tres mil víctimas y contagiado a más de 70 mil hondureños.

Desde el jueves anterior, los locales de estas franquicias están permitiendo el ingreso de personas y la degustación en sus locales guardando las medias de bioseguridad.

La medida incluye los famosos cafetines donde se han visto grupos de amigos y familias departiendo tras largos meses de confinamiento.

Los restaurantes mantienen las sillas y mesas separadas, además de dispensarios de gel, tomar la temperatura y exigir el uso de las mascarillas a sus clientes y empleados.

La medida va en consonancia con la extensión de los horarios hasta las 8 de la noche y la circulación de las personas con dos dígitos diarios, con el fin de agilizar la recuperación económica del país, devastada por la pandemia.

La próxima semana comenzarán los pilotajes para el resto de los restaurantes y bares nocturnos, según las recomendaciones de los expertos al gobierno.

Como parte de la reapertura, también se han abierto parques populares, como El Obrero, Aurora, El Picacho, tres de los más visitados por los capitalinos.

En muncipios como Santa Lucía y Valle de Ángeles, otro de los sitios turísticos cercanos de la capital, la actividad económica se extendido a casi todas las actividades locales, comenzando por la apertura de los restaurantes, cafés y centros de suvenir.

Noticias Relacionadas: Asociación de restaurantes: El sector comidas rápidas no influyó en alza de contagios

Capitalinos disfrutaron del Parque Obrero y de las comidas rápidas

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América