Hombre mata a su esposa frente a sus hijos menores de edad

RP
/
28 de septiembre de 2020
/
09:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre mata a su esposa frente a sus hijos menores de edad

Un hombre acuchilló a su pareja dentro de una finca frente a sus hijos, dos de ellos menores de edad en Guadalajara, capital del estado de Jalisco en México.

El feminicidio se registró en la calle David G. Bernaga, entre Ramón Alcorta y Joaquín Martínez Chavarria colonia Lomas de Polanco hasta donde elementos de la policía municipal se trasladaron debido a que fueron informados que en el inmueble se estaba dando un caso de violencia doméstica.

Los elementos de la División Especializada en la Atención a la Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género (DEAVIM) arribaron, al lugar donde localizaron a una mujer de 35 años de edad que sangraba luego de ser herida por un cuchillo en una de las habitaciones.

Los hijos de la víctima, de 16, 20 y 10 años fueron quienes dieron aviso a las autoridades e informaron que su padre la había agredido, y que él había sido quien la acuchilló en el cráneo, cara y cuello. Debido a las heridas, cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde pues la mujer ya había perdido la vida.

Por su parte, elementos de la Policía de Guadalajara montaron un operativo que derivó en la captura del presunto agresor, identificado como Manuel “N” de 48 año de edad, quien fue detenido a unos bloques de su domicilio, sobre la calle José Arteaga, donde pretendía esconderse en casa de sus padres.

A decir de testigos y vecinos, no era la primera vez que la mujer era víctima de maltratos, pues eran constantes las peleas entre la pareja e incluso, aseguraron que ya había habido antecedentes de violencia intrafamiliar, pero la denuncia no fue atendida. (eldiariony)

 

Más de Internacionales
Lo Más Visto