Leonardo DiCaprio: “Nunca seremos iguales hasta que no votemos todos”

RP
/
28 de septiembre de 2020
/
02:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Leonardo DiCaprio: “Nunca seremos iguales hasta que no votemos todos”

Queda poco más de un mes para que Donald Trump y Joe Biden, quienes están ya sumidos en una intensa y bronca campaña, se enfrenten cara a cara en uno de los comicios presidenciales más igualados e impredecibles de la historia reciente de Estados Unidos, lo que explica, entre otras cosas, por qué Hollywood se está implicando al máximo en el proceso, a fin de asegurar la máxima participación electoral posible.

La plataforma de streaming Netflix estrenará muy pronto una nueva serie documental, llamada “Whose Vote Counts, Explained”, que ha reclutado a un sinfín de celebridades y figuras de referencia para que animen a los electores a ejercer su derecho y deber al voto, además de explicar los complicados entresijos de la vida política y su uso interesado por parte de los poderosos. Uno de ellos es el ganador del premio Oscar, Leonardo DiCaprio, cuya narración del primer episodio del programa hace hincapié en el estrecho vínculo que existe entre el sufragio y la ansiada igualdad entre todos los ciudadanos.

https://www.instagram.com/p/CFhjtDEFmSm/

“En 1776 votar era un privilegio al que prácticamente sólo accedían los hombres blancos con propiedades. Sin embargo, todos hemos sido creados iguales, aunque realmente no lo seremos hasta que no votemos todos. Así que no esperen más”, reza un extracto de su aportación al capítulo, el cual ha sido obtenido en exclusiva por la revista People.

Entre los numerosos cantantes, actores, cineastas y políticos que irán apareciendo en las sucesivas entregas, destacan la estrella del pop Selena Gomez, John Legend, Arnold Schwarzenegger y la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, cuyo carisma y elocuencia le han convertido sin duda en una prometedora candidata para ocupar la Casa Blanca en el futuro. (eldiariony)

https://www.instagram.com/p/CFh_eIcHihh/?utm_source=ig_embed

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto