Mauricio Oliva: “La unidad del Partido Nacional hay que construirla en las urnas, no en negociaciones oscuras bajo la mesa”

ZV
/ 28 de septiembre de 2020
/ 01:21 am
Síguenos
01234
Mauricio Oliva: “La unidad del Partido Nacional hay que construirla en las urnas, no en negociaciones oscuras bajo la mesa”
Mauricio Oliva: “La unidad del Partido Nacional hay que construirla en las urnas

Más

Mauricio Oliva: “La unidad del Partido Nacional hay que construirla en las urnas, no en negociaciones oscuras bajo la mesa”, Gracias, Lempira. El próximo presidente del país Mauricio Oliva reafirmó este domingo en las tierras del indio Lempira, que la unidad del Partido Nacional dependerá de la voluntad popular de los nacionalistas en las urnas, a su vez, reiteró que se debe de potenciar la educación y salud del país.

“La unidad del Partido Nacional hay que construirla ¡en las urnas! No en negociaciones oscuras bajo la mesa”, dijo en Lempira, donde los líderes le mostraron total respaldo a su candidatura. Un día antes estuvo en Copán y Ocotepeque reiterando el llamado a la unidad.

“Pronto iremos a elecciones internas y yo estoy aquí no para competir, vengo a ganar las próximas elecciones primarias del Partido Nacional”, dijo Oliva entre aplausos de sus dirigentes.

De igual manera, en Gracias, Lempira, el doctor Mauricio Oliva resaltó el trayecto de vida que ha tenido el precandidato a alcalde, Edgardo Cruz, quien proveniente de una familia trabajadora, ha logrado grandes logros en la comunidad y logró su sueño de superarse en todos sus estudios.

“El testimonio real de vida y de superación, que el próximo alcalde Edgardo Cruz ha dado, nos demostró que, sí se puede, eso me hace hermano de sangre con él, porque le apostamos a la educación”.

Una educación, que según el líder de Juntos Podemos, debe y será potenciada, en igual o mayor intensidad que lo logrado desde el Congreso Nacional.

“La pandemia nos ha enseñado que debemos volver a la educación y a la salud, con más vehemencia que nunca, tal y como lo hemos hecho desde nuestra posición de presidente del Poder Legislativo”, subrayó.

Les digo aquí en Lempira, y lo reitero, habrá una rectificación en salud y educación en el próximo Presupuesto General de la República, reafirmó.

Para finalizar, Mauricio Oliva hizo un llamado para que, desde el nacionalismo, se construya una reconciliación “Honduras necesita reconciliarse, solo así avanzaremos en paz y armonía”.

Mauricio Oliva, presentó a los precandidatos a diputados por el departamento de Lempira, consolidando la estructura del movimiento Juntos Podemos.

Los precandidatos son: Fredy Chávez, Fredy Chávez Jr., Nery Méndez, Alejandra Mejía y Toño Rosa.

Otro de los precandidatos a la diputación, Nery Méndez, revela que “Sabemos que con el doctor Mauricio Oliva, haremos y se harán cosas que no se han hecho en nuestro departamento.

Noticias Relacionadas: Adebayo y Dragic siguen sin saber si jugarán cuarto partido de Finales NBA

Mauricio Oliva: “La unidad del Partido Nacional hay que construirla en las urnas

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América