Se incendian las redes sociales por “coronafiestas” en la capital

ZV
/
28 de septiembre de 2020
/
05:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se incendian las redes sociales por “coronafiestas” en la capital

Se incendian las redes sociales por “coronafiestas” en la capital

Se incendian las redes sociales por “coronafiestas” en la capital, Pese a que Honduras ni siquiera ha salido del primer impacto de la pandemia de la COVID-19, tras más de seis meses de confinamiento, las coronafiestas cobran auge en la capital, donde participan incluso gente famosa en las redes sociales y los medios de comunicación.

Este domingo trascendió un video, donde se le ve a los invitados disfrutar del ocio, sin mascarillas y muy pegados en cómodos sillones. Si bien es cierto, no se puede establecer dónde es la “coronafiesta”, se le ve a la juventud disfrutando del baile, luciendo los típicos atuendos de una gran fiesta nocturna.

El coronavirus no importa mucho para quienes disfrutan al calor de los bailes sensuales y los tragos. El ambiente refleja como si los invitados hubiesen pasado su vida encerrados en una prisión y ahora, los liberan.

No es la primera vez que se nota que hay una buena fiesta, en medio de la pandemia, sin embargo, esta es la primera que trasciende a la opinión pública, luego que el que grabó el ambientazo en la fiesta, se lo pasara a otra persona y esta decidiera, indignada, colgarlo en las redes sociales y hacerlo viral.

Tampoco, queda claro dónde fue la fiesta, ni cuándo, pero se asume que pudo haber sido este sábado. Con la apertura de los hoteles, puede asumirse que pudo haber sido en uno de los hoteles capitalinos, donde disfrutaron hasta el amanecer.

En las redes sociales, los médicos influencers deploraron que mientras el personal de salud se mata atendiendo a los pacientes COVID-19, apenas se avance en la apertura la gente reaccione montando fiestas y haciendo todo lo contrario a las sugerencias oficiales para contener la pandemia en Honduras.

Aunque no solamente el personal de salud se lanzó contra el organizador de la reunión social, sino que la gente que considera un exceso que se propaguen las coronafiestas en medio de la pandemia.

Mientras que el supuesto organizador del “fiestón”, en su cuenta de Instagram criticó a los médicos, les dijo que si los mandan a La Mosquitia, no van y que hacen plantones en plena pandemia pidiendo aumentos de salarios. Y pidió “relax” a sus criticones.

Noticias Relacionadas: 86 millones de metros cúbicos de agua consume al año la capital

Se incendian las redes sociales por “coronafiestas” en la capital

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto