“Cuidadito politizan los programas sociales”, advierte Sánchez en Intibucá

MA
/
29 de septiembre de 2020
/
01:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Cuidadito politizan los programas sociales”, advierte Sánchez en Intibucá

“Cuidadito politizan los programas sociales” advierte Sánchez en Intibucá

“Cuidadito politizan los programas sociales”, advierte Sánchez en Intibucá, “Cuidadito con andar politizando los programas sociales”, sentenció el titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez, al realizar la entrega de arroz y del Centro de Cuidado Diurno del Adulto Mayor (Ce-Cuidam) en el departamento de Intibucá.

El ministro de Sedis, Reinaldo Sánchez, realizó, en nombre del Presidente, Juan Orlando Hernández, una gira de entrega de beneficios. En primer lugar, hizo la donación de 297 mil libras del grano a las autoridades del departamento para que estos a su vez lo distribuyan a las personas más afectadas por la imposibilidad de salir a trabajar a raíz de las restricciones de circulación.

La inversión de las entregas consiste en seis millones de lempiras para el departamento, tanto para beneficiar a los adultos mayores y las personas afectadas por el COVID-19 con la entrega del Centro y la donación de arroz.

“No vayamos a cometer el error de negarle un saquito de arroz a alguien porque esté o no en un movimiento de un partido u otro”, manifestó Sánchez al pedir que se entregue el grano a los pobladores más necesitados y sin distingo de color político.

Al tiempo que manifestó que tiene instrucciones claras del Presidente Hernández de pedirle a los guías de familia, gestores del bono u otros empleados dedicados a entrega de beneficios que “cuidadito con andar politizando los programas sociales, son programas para la gente pobre y humilde y mal haríamos en poner en riesgo lo más sagrado que es atender a la gente humilde”.

El funcionario solicitó que cualquier denuncia de “contaminación de los Programas Sociales”, sea realizada a la línea de transparencia de Sedis Escucha 136, la cual es gratuita y de alta confiabilidad.

Noticias Relacionadas: Gobierno reactiva programas sociales y beneficios a familias

“Cuidadito politizan los programas sociales” advierte Sánchez en Intibucá

Más de Nacionales
Lo Más Visto