En volqueta bajo grava trasegaba cigarros y celulares

MA
/
29 de septiembre de 2020
/
10:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En volqueta bajo grava trasegaba cigarros y celulares

El detenido junto a la mercadería incautada, fue remitido ante las autoridades del MP, de la ciudad de Choluteca.

EL TRIUNFO, Choluteca. Camuflada bajo varios metros de grava, en una volqueta, un individuo trasegaba gran cantidad de mercadería de contrabando desde Nicaragua hacia Honduras, pero le fue decomisada por autoridades policiales.

La acción policial se realizó en la carretera Panamericana, en el desvío Los Limones, de la zona fronteriza de Guasaule, donde se decomisó el automotor pesado y se capturó al conductor, identificado como Alexander García Torres (31).

El portavoz de la Policía Nacional, Gerson Escalante, manifestó que el decomiso de la mercadería se realizó la tarde del lunes cuando agentes policiales preventivos y de Fuerzas Especiales, inspeccionaron la pesada unidad que transportaba grava, sin embargo bajo el material selecto estaba escondido el contrabando.

Se trata de 85 cajas de cartón de 50 paquetes cada una de cigarro marca Modern, como también 57 cajas de cartón de diversos tamaños conteniendo teléfonos celulares, detalló.

Escalante indicó que al detenido, originario de la colonia Las Delicias, del municipio de Marcovia, Choluteca, se le decomisó la pesada unidad marca Mack, placas AAJ-5101.

El funcionario policial informó que el sindicado fue remitido ante las autoridades del Ministerio Público (MP) de la ciudad de Choluteca por el delito de contrabando en perjuicio de la economía y administración pública del Estado de Honduras. (LEN)

La mercadería de cigarros y teléfonos celulares estaba oculta bajo varios metros de material selecto de río.
Más de Sucesos
Lo Más Visto