Inaugurado centro de salud en San Miguel de Selguapa

MA
/
29 de septiembre de 2020
/
01:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inaugurado centro de salud en San Miguel de Selguapa

Inaugurado centro de salud en San Miguel de Selguapa

Inaugurado centro de salud en San Miguel de Selguapa, COMAYAGUA. A un costo aproximado de más de un millón de lempiras, de los cuales 800 mil lempiras fueron fondos propios de la alcaldía y el resto aporte de la comunidad, fue construido y se habilitó un centro de salud en la comunidad San Miguel de Selguapa.

“Nosotros tenemos un compromiso serio en el tema de salud, hemos venido reparando y construyendo centros de asistencia media en varias comunidades del municipio, en esta ocasión nos hicimos presentes en la comunidad de San Miguel de Selguapa para hacer entrega oficial de un centro de salud a los habitantes de este sector, es un centro muy moderno que reúne todas las condiciones que exige la Secretaría de Salud para atender dignamente a los ciudadanos que necesiten asistencia médica”, afirmó el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda.

El centro asistencial posee varias áreas, equipo e insumo médico para dar una atención de calidad a niños, jóvenes y adultos que habitan en esas comunidades, y cuenta con cubículos para atención a la mujer y adulto mayor, asimismo, área para consultorio, vacunas, farmacia, bodega y sanitarios para uso de los pacientes y personal médico. (SZM)

Noticias Relacionadas: Inaugurado primer centro de triaje y estabilización

Inaugurado centro de salud en San Miguel de Selguapa

Más de Departamentales
Lo Más Visto