La historia de un gato y el loro que se volvieron mejores amigos (Video)

MA
/
29 de septiembre de 2020
/
04:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La historia de un gato y el loro que se volvieron mejores amigos (Video)

La historia de un gato y el loro que se volvieron mejores amigos.

Los animales cada vez sorprenden más en redes sociales, algunos con sus divertidas acciones y otros que fascinan con su amor hacia otras mascotas, como es el caso de este gato y su adorable amigo que es un loro.

Una peculiar amistad surgió durante la pandemia por el Covid-19, pues usuarios de Youtube volvieron viral una historia de un gato y un loro que se hicieron ‘mejores amigos’.

El joven amo de las dos mascotas decidió compartir unas tiernas imágenes en sus redes sociales contando que la cuarentena los unió, volviéndolos inseparables, así lo evidenció el vídeo donde ambos pasaban momentos agradables juntos.

“Mi loro y mi gato son buenos amigos. Ambos comparten todos los momentos desde hace cuatro meses atrás”, explicó el hombre en sus redes sociales. Asimismo el dueño de las mascotas mostró en la grabación al loro que se encontraba parado encima de la cabeza del gato, en todo el vídeo se les ve juntos y queda evidenciado que se la llevan muy bien.

Aunque son de diferentes especies se la llevan mejor que muchos animales, lo cual fue más sorprendente para los internautas, quienes no se hicieron esperar para escribir comentarios como: “La mejor amistad”, “Muy bonitos”, “Queda comprobado que un ave y un gato se la pueden llevar bien”, “Qué ternura los dos”, “Ame su comportamientos de ambos”, fueron algunos de los comentarios.

Vale destacar, que el video fue viral en redes sociales en países como México, España, Estado Unidos y Colombia. Además la publicación que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube resalta la nobleza de los animales y la tranquilidad de estos.

Que a pesar de que se encuentra un ‘depredador’ con una ‘presa fácil’, el felino tal vez no percibe esto y considera al loro como su amigo, quien lo acompaña en cada momento, algo que dejó perplejo a varias personas. (KIENYKE)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto