La historia detrás del diseño multifacético del Galaxy Z Fold2

MG
/
29 de septiembre de 2020
/
10:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La historia detrás del diseño multifacético del Galaxy Z Fold2

Si el concepto de “habilidad” se trata de tener la capacidad de lograr algo, la “actitud” es el mindset que hace que ese logro sea una realidad. Cuando tratamos este tema, la actitud del Galaxy Z Fold2 se puede resumir como una combinación de tres elementos: determinación (para redefinir lo que los usuarios de teléfonos inteligentes pueden hacer con su dispositivo), flexibilidad (para alternar sin problemas entre el trabajo y el juego) y, por último, pero no menos importante, la confianza para destacarse.

El Galaxy Z Fold2 ha sido diseñado para empoderar a los usuarios para que sean tan determinados, flexibles y seguros como el propio teléfono inteligente. El último dispositivo insignia de Samsung despliega una forma de vida completamente nueva, que trasciende las limitaciones del pasado, hace que sea más fácil balancear más roles que nunca y le permite al usuario concentrarse en ser él mismo.

Construido para ampliar horizontes
El Galaxy Z Fold2 se ha optimizado, por dentro y por fuera, para llevar la experiencia del teléfono inteligente plegable al siguiente nivel.

La UI (interface del usuario) delicadamente refinada del dispositivo eleva la calidad de la experiencia general del usuario, mientras que su pantalla de cubierta ampliada mejora aún más la usabilidad. La pantalla de cubierta en sí se ha hecho más grande, midiendo 6.2 pulgadas completas, y sus biseles se han hecho más delgados. La combinación de una pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas y una pantalla principal de 7.6 pulgadas hace que el Galaxy Z Fold2 sea similar en tamaño a un teléfono inteligente típico cuando está plegado, y a una tableta pequeña cuando está abierto. Al ver contenido, los biseles más delgados y la pantalla infinita (Infinity-O) sin muescas maximizan la inmersión, lo que permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios que vienen con una pantalla más grande.

La pantalla de cubierta ampliada del teléfono inteligente desbloquea una variedad de experiencias convenientes. Ahora, los usuarios pueden hacer tanto en la pantalla de cubierta del Galaxy Z Fold2 como podrían en la pantalla de un teléfono inteligente típico. Cuando está plegada, la pantalla facilita todo, desde ver contenido hasta tomar fotografías o responder mensajes. Cuando está desplegada, la pantalla principal del dispositivo es útil para capturar y ver fotos y videos.

La UI (interface del usuario) perfeccionada del Galaxy Z Fold2 ofrece a los usuarios una variedad de formas de dividir la pantalla principal para realizar múltiples tareas sin problemas. Al enviar mensajes de texto a amigos, adjuntar fotos es tan simple como arrastrar una imagen de una ventana a otra. Gracias a una característica recientemente introducida, los usuarios también tienen la opción de utilizar una sola aplicación en múltiples ventanas. Esto significa que puede cargar un artículo en un navegador en una ventana y buscar más información sobre el tema del artículo en otra. También se puede guardar sus configuraciones de pantalla dividida en la bandeja de Múltiples Ventanas (Multi-Window) como un App Pair, por lo que no tendrá que pasar por la molestia de configurar ventanas separadas cada vez que desee iniciar sus aplicaciones.

En estos tiempos de incertidumbre, más personas están aprendiendo a aceptar el cambio y a ampliar sus horizontes. El Galaxy Z Fold2 es la personificación de este tipo de progresión, ha sido diseñado para aquellos que desafían constantemente las limitaciones, buscan nuevas experiencias y enfrentan con valentía los desafíos del mañana.

La libertad de la flexibilidad

El Galaxy Z Fold2 agrega un nuevo capítulo audaz a una categoría en la que Samsung ha sido pionera con el lanzamiento del Galaxy Fold original. Al igual que su predecesor, el Galaxy Z Fold2 ha sido diseñado con énfasis en la flexibilidad y versatilidad. Ajusta su forma para adaptarse a la tarea que se necesita, complementando perfectamente los muchos roles que los usuarios intentan balancear a lo largo de sus vidas diarias.

El Galaxy Z Fold2 se puede usar en una variedad de ángulos para adaptarse a las necesidades de los usuarios – abierto completamente, lo suficientemente abierto para mayor comodidad o incluso parado en posición vertical en una posición doblada. La cubierta Aramid Standing disponible lleva esta comodidad un paso más allá al permitirle apuntalar su Galaxy Z Fold2 como un marco de fotos, además de permitirle usar su dispositivo en cualquier ángulo que desee. Al tomar fotografías o grabar videos, se puede doblar el dispositivo para que la cámara quede al nivel de sus ojos y vea una vista previa de su toma usando la parte superior de la pantalla, lo que le brinda un campo de visión más amplio para una experiencia mucho más cómoda.

La clave aquí es el conveniente modo Flex del Galaxy Z Fold2, que divide automáticamente la pantalla principal en dos secciones, lo que le permite ver cómodamente el contenido en la mitad superior y controlarlo en la parte inferior. El teléfono inteligente también se puede sostener en posición vertical cuando está parcialmente doblado, liberando sus manos para manejar otras cosas. Esa es la belleza del diseño flexible del Galaxy Z Fold2: ofrece total libertad para realizar múltiples tareas. Esto incluye todo, desde mostrar videos mientras esté plegado hasta permitir a los usuarios ejecutar videollamadas en un lado de su pantalla mientras toman notas en el otro.

Vivimos en una época en la cual la gente ha tomado distintos roles y se identifica con varias personas. Nuestros comportamientos y actitudes pueden variar dependiendo de si estamos trabajando, descansando o divirtiéndonos, y podemos expresarnos de manera diferente en nuestra vida cotidiana y en las redes sociales. El hecho de que nuestros personajes y comportamientos son tan multifacéticos y matizados subraya la idea de que ninguno de nosotros puede definirse fácilmente con una sola identidad. El Galaxy Z Fold2 y sus muchas formas y funciones se adaptan a los múltiples roles de los usuarios modernos, ofreciendo la herramienta perfecta para abordar la amplia gama de tareas que administramos todos los días.

La confianza para ser diferente
Con su forma simple, que consta de líneas rectas y colores que ejemplifican la elegancia moderna, el Galaxy Z Fold2 exuda una especie de estilo seguro y premium que capta la atención de todos los que lo rodean.

El teléfono inteligente viene en una opción de dos colores que seguramente resonarán con todo tipo de usuarios. El sensacional color Mystic Bronze irradia confianza con su atractivo y texturizado efecto de neblina, mientras que Mystic Black presenta un tono elegante diseñado para recordar la atmósfera de la ciudad.

La forma refinada del Galaxy Z Fold2 es ordenada y compuesta, y se caracteriza por líneas perfectas que se unen para crear un todo. Su cuerpo y bisagra comparten la misma textura y tono, lo que mejora el diseño unificado del dispositivo – un diseño que no solo es delgado, resistente y atractivo a la vista, sino que también se adapta cómodamente a sus manos para una experiencia táctil excepcional.

Las herramientas para conquistar lo que está por venir
Al final del día, nuestra autoestima no debería ser definida por otros, sino por nosotros mismos. Todos queremos destacarnos entre la multitud, pero existe una diferencia entre cumplir con los estándares de los demás y cumplir con los nuestros. La confianza que proviene de saber quiénes somos y ser positivos mejora nuestro sentido de valía y agrega convicción a todos nuestros movimientos. En el futuro, aquellos que posean un fuerte sentido de identidad serán los que perseverarán – los que navegan por las tendencias en evolución y anuncian con valentía su presencia.

Al igual que estos individuos, el Galaxy Z Fold2 se atreve a escribir su propia historia e inventar su propio camino. Lo hará ofreciendo a los usuarios la mayor flexibilidad posible y permitiéndoles descubrir un ‘yo interior’ que es más seguro que ayer y posee el coraje para conquistar lo que está por venir.

Más de Tecnología
Lo Más Visto