Lo envían a La Tolva por cobrar “impuesto”

MA
/
29 de septiembre de 2020
/
01:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo envían a La Tolva por cobrar “impuesto”

Lo envían a La Tolva por cobrar “impuesto”

Lo envían a La Tolva por cobrar “impuesto”, Un auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva fue decretado contra un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), por los delitos de extorsión y portación ilegal de arma de fuego comercial en perjuicio de un testigo protegido y el orden público.

La medida fue resuelta por el Juzgado de Letras Penal con competencia territorial nacional en materia de Extorsión de San Pedro Sula, en audiencia inicial.

El Juez de Letras Penal con Jurisdicción Nacional ordenó que el imputado, Luis Francisco Baide Cruz, alias “Baide”, siga recluido en la Penitenciaría Nacional de Máxima Seguridad conocida como “La Tolva”, en Morocelí, El Paraíso, donde deberá estar separado de los reos condenados.

La audiencia preliminar se programó para las 09:00 de la mañana del jueves 22 de octubre del presente año.

El sábado 19 de septiembre del presente año, los agentes de la FNAMP asignados al caso, se desplazaron a la colonia San Isidro, sector Chamelecón, en San Pedro Sula, Cortés, donde fue capturado “in fraganti” mientras cobraba extorsión a un testigo protegido.

Al momento de su detención, se le encontró en su cintura un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, su cargador y 5 proyectiles sin percutir y en Lo envían a La Tolva por cobrar “impuesto”la bolsa frontal derecha de su pantalón tenía un billete de 500 lempiras que le acababa de cobrar a su víctima. (XM)

Noticias Relacionadas: Tribunal: Trump debe entregar declaraciones de impuestos

Lo envían a La Tolva por cobrar “impuesto”

Más de Sucesos
Lo Más Visto