MACHETE

MA
/
29 de septiembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MACHETE

Hoy es el gran debate presidencial en el imperio. Trump va con su machete bien afilado a ver como desenvaina Biden.

NYT

POTUS la tiene cazada con el periódico de la gran manzana. Estaba esperando el NYT para dejarle ir ese bombazo del pago de impuestos. Como calculando unas horas antes del debate.

TRANSICIÓN

A ver que dice POTUS sobre la transición. Todo depende de esa patraña de los votos por correo le dijo a un pool de periodistas. Y no va a ser transición sino continuación.

FALLO

A ver si en el debate responde que la transición va a ser pacífica o si va a suceder como cuando Bush y Gore la elección fue decidida por un fallo de la Corte.

ORINAR

Trump retó a Biden que se haga un test de drogas porque dijo que le dan una inyección en las nalgas para animarlo en los debates. El jefe de campaña de Biden contestó que si de orinar es que quiere sea el debate, pues es cosa suya.

ZOOM

A ver si después del debate en e imperio hay convocatoria a otro zoom de los virtuales para ver lo de la Ley Electoral y transitorios.

HULE

Los inmigrantes por si las de hule mandan remesas récord, hasta donde pueden. Están preparándose para lo que venga.

COLCHÓN

Los inmigrantes gastan lo justo, y los demás lo mandan como ahorro en remesas. Como ayuda a sus parientes y para tener un colchón por si las moscas. Solo a México le entran 40 mil millones de dólares anuales.

NEGOCIO

Trump vetó una enviadora de remesas a Cuba porque dijeron que la manejaban uno militares que se beneficiaban de ese negocio.

DIGNA

El general que “tiene quien le escriba”, lanzó oficialmente su candidatura con su movimiento “Patria Digna”, para poner el sello a eso de la dignidad.

PERIODISTAS

Mientras que el otro general, “quien no tiene quien le escriba”, más bien “quemó” varios nombres de periodistas que ya se le cuadraron y uno ya está en el barco de los disputados.

MIPYMES

El presidente de Fedecámaras aseguró que con la fase 2 de la apertura económica, “se busca salvar y estabilizar a miles de Mipymes, que estaban a punto de cerrar”.

CONTRA

“Mi criterio es claro, es una locura, es una actitud incorrecta, va contra la Constitución, va contra la historia y va contra la Palabra de Dios”, dijo Mario Fumero, cuando le contaron que evangélicos quieren hacer su propio partido.

MENSAJITO

MO se movió en carro hasta tierras del indómito y le tocó que meterse a varias aldeas, pero al ver las calles, les mandó un mensajito a los de Invest-H, que le vuelen ojo, que ya más parecen caminos de herradura.

LUTO

El gremio de nuevo está de luto, pues dos en una motocicleta tirotearon a un periodista en Comayagua, el hombre se logró grabar en FB pidiendo desgarradores llamados, cuando lo intervenían en el HEU murió.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto