Obras de mitigación en el barrio San Antonio

MA
/ 29 de septiembre de 2020
/ 12:52 am
Síguenos
01234
Obras de mitigación en el barrio San Antonio
Entre los trabajos se construyen dos alcantarillas y un canal de alivio.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. A un costo de 435 mil lempiras la administración local de este municipio ejecuta obras de mitigación en un sector del barrio San Antonio, debido a la cantidad de agua lluvia que desemboca allí, proveniente del barrio Arriba y el bulevar “Francisco Morazán”, informó Anael Alberto, ejecutor del proyecto.

Alberto explicó que “estamos realizando estos trabajos de mitigación debido a la problemática que existe, se trabaja en la construcción de dos tragantes tipo quiebrapata, con raja metálica que servirán para poder desviar esas aguas al río que pasa a inmediaciones de barrio; pretendemos terminar en las dos semanas posteriores y así entregarlo”.

Por su parte, la vicealcaldesa de Siguatepeque, Alba Chávez, detalló que “cada vez que llueve es un problema en este lugar, son varias casas de estas cuadras que son afectadas por la cantidad de agua, siempre hay reporte de inundaciones, se construye en este lugar dos alcantarillas junto a un canal de alivio de aproximadamente 40 metros, y estamos presentes aquí porque el daño es grande y es urgente resolver esta problemática”. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América