Vecinos de la Reinel Fúnez logran acuerdo para que les pavimenten calle

MG
/
29 de septiembre de 2020
/
01:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vecinos de la Reinel Fúnez logran acuerdo para que les pavimenten calle

Un grupo de vecinos de la colonia Reinel Fúnez se tomó este martes la carretera del sur exigiendo la pavimentación de la calle principal.

Desde tempranas horas obstaculizaron el paso con piedras, palos y quema de llantas. Agentes policiales después de un diálogo y no encontrar una solución al problema procedieron hacer uso de los protocolos de fuerza establecidos para tal fin.

Ante el lanzamiento de piedras y otros objetos los policías hicieron uso gradual de la fuerza para garantizar de esta manera la libre circulación de las personas y vehículos que tenían unas dos horas de estar estacionados en ambas vías.

Según los manifestantes, ellos se apostaron en referida avenida exigiendo la pavimentación de la calle principal de referida colonia.

En la acción policial se retuvo una persona de nombre Fredy Lennin Sánchez Salinas de 40 años, originario de El Paraíso y residente en la colonia Reinel Fúnez, quién fue conducido en hacia las instalaciones del Distrito Policial 1-5 con sede en Loarque.

Posteriormente, el detenido fue entregado al señor José Lin Centeno Rodríguez presidente del patronado de la colonia Dora de Asfura sin presentar lesión alguna.

Los pobladores informaron que tras un diálogo con autoridades municipales se llegó al acuerdo con el alcalde de Distrito Central, Nasry Asfura, de iniciar las labores de pavimentacion por lo que desistieron de seguir con la toma.

Más de Nacionales
Lo Más Visto