ADIÓS A SEPTIEMBRE

OM
/
30 de septiembre de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ADIÓS A SEPTIEMBRE

*** Hoy la decimos adiós al mes de septiembre del 2020, después de que anoche, en Cleveland, Ohio, se celebró el primero de tres debates presidenciales. Como era de esperarse el primer debate de los tres programados fue sumamente combativo y estaremos pendientes de lo que opinan los politólogos, los catedráticos, historiadores periodistas y analistas de los medios informativos.

 

*** El respetado periodista de la Cadena Fox, Chris Wallace, hizo buen papel como moderador. En las próximas horas nos enteraremos cuántos millones de personas, en los EEUU y en el exterior vieron y oyeron por televisión, las redes cibernéticas y las radioemisoras este significativo evento político.

 

*** El siguiente de la serie de debates, el los vicepresidentes, está programado para celebrarse en la Universidad de Utah, en la Ciudad de Salt Lake City. Sera en ese suceso que veremos a quien le fue mejor, si al actual vicepresidente, Mike Pence, y la senadora demócrata de California, Malaka Harris. Igual que los debates presidenciales, el de Utah entre Pence y Harris durara hora y media, sin que se presente comercial alguno.

 

*** Todo mundo sigue comentando sobre el artículo que la presente semana publicó el New York Time sobre el tema de las declaraciones bajo juramento presento Donald Trump a la Agencia de Tributación Interna durante los últimos 20 años. El gobernante niega todo lo que escribió el rotativo, que ciertamente  no  favoreció al actual ocupante de la Casa Blanca.

 

*** Amy Coney Barrett que ha nominado el presidente Trump como su candidata a la Corte Suprema de Justicia, ya cuenta con los votos suficientes y a menos que algo imprevisto suceda, todo apunta a que ella ingresara a la corte antes de las elecciones del 3 de noviembre

 

*** Los números hablan y a estas alturas del brote Coronavirus sabemos que en los Estados Unidos ya están contagiados tienen a más de siete millones de personas contagiadas y a más de 205,000 muertos.

 

*** El resto del planeta, el número de contagiados por el Covid-19 ya sobrepasa los 33 millones, mientras que el número de personas que ya perdieron la vida ya llegó a un millón de personas.

 

*** Antes del primer debate, los números de las encuestas traen a Biden arriba de Donald Trump por entre seis y siete porcentajes, pero en los estados claves que suman unos16, allí la ventaja de Biden es solo de 3.5%, o sea que Trump y Biden están en un empate técnico.

 

*** El mandatario sigue insistiendo haya trinquete él va ganar las elecciones, y únicamente saldría derrotado si los demócratas hacen trampa. Por el momento no hay prueba alguna de trampa en esta elección, según lo expresó el director del FBI, Buro Federal de Investigaciones, Christoher Wray. El mismo Wray le ha dicho al presidente que Rusia si está interviniendo en las elecciones presidenciales actuales, algo que el presidente niega.

 

*** Los tremendos incendios forestales siguen regándose por más zonas de California y ahora ha estado atacando al Condado de Sonoma, el lugar donde se produce la mayor cantidad de vino de esta nación.

 

*** Hoy se inicia la serie de baloncesto profesional, la NBA. con los Heat de Miami enfrentándose a los Lakers de California con su gran estrella, Le Bron James. Esta es la quinta vez en los últimos 10 años que el equipo que dirige Eric Spoelstra conduce su escuadra a las alturas del mundo basquetbolístico. Los Lakers entran como favoritos, pero deben cuidarse pues los Heart están jugando de maravilla.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto