Cae en la capital un hombre acusado de violar a su hija

MA
/
30 de septiembre de 2020
/
09:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae en la capital un hombre acusado de violar a su hija

Cae en la capital un hombre acusado de violar a su hija.

Un hombre fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional, en la aldea Mateo del Distrito Central, por suponerlo responsable de la violación de su hija de 15 años.

Se trata de un mecánico de 42 años, con origen y domicilio en la colonia Las Acacias ubicada en la carretera vieja que conduce a la aldea El Lolo de la capital.

De acuerdo a la denuncia, el detenido supuestamente desde hace un año ingresaba todas las noches al cuarto de la menor para cometer su ilícito, y la mantenía amenazada de muerte para que no contara lo que sucedía.

Tras recibir la denuncia, las autoridades competentes tuvieron conocimiento, ordenaron inmediatamente su formal captura.

Los agentes, al requerirlo le informaron sobre sus derechos y le hicieron saber que el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, le emitió una orden de captura el 25 de septiembre del 2020.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de tres agresiones sexuales agravadas en concurso real.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo trasladó al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en base a ley.

Más de Sucesos
Lo Más Visto