DOS EVENTOS

OM
/
30 de septiembre de 2020
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DOS EVENTOS

 

*** Todavía no entiendo la razón por la cual la directiva y el nuevo Director Técnico del Barcelona FC, Ronald Koeman, decidieron que ya no querían tener en sus filas al delantero uruguayo, Luis Suárez, un hombre que le ayudó a su equipo a ganar 14 trofeos jugando al lado del gran Lionel Messi. Después de dar algunas vueltas viendo que equipo le gustaría para jugar con él, Suárez decidió firmar con el Atlético de Madrid, uno de los grandes equipos españoles, que recibe con mucho agrado al delantero que se ha caracterizado como un excelente goleador. Por cierto, que, en su primer juego con el Atlético, Suárez metió dos goles.

***** El segundo evento tiene que ver con las eliminatorias de la actual temporada de las Grandes Ligas de Beisbol, en la que, por culpa del Covid-19, solo se jugaron 60 partidos en vez de los tradicionales 162 partidos. Los 8 equipos de la Liga Americana que clasificaron son los Atléticos de Oakland, los Mellizos de Minnessota, los Indios de Cleveland, los Medias Blancas de Chicago. los Yankees de Nueva York, los Pajaros Azules de Toronto, los Astros de Houston y los Bay Rays de Tampa. Uno de ellos saldrá avante e irá a la Serie Mundial.

En la Liga Nacional estos equipos jugarán en la etapa eliminatoria. Se trata de los Esquivadores (Dodgers) de Los Ángeles, los Bravos de Atlanta, los Padres de San Diego, los Cachorros de Chicago, los Cardenales de San Luis, los Rojos de Cincinnati, los Peces de Miami y los Cerveceros de Milwaukee. El que gane en esa etapa de la Liga Nacional tendrá como rival en la Serie Mundial al campeón de la Liga Americana. Los Dodgers tuvieron el mejor récord de la temporada, con 43 victorias y apenas 17 derrotas.

Más de Deportes
Lo Más Visto