Dos muertos y cuatro heridos al estrellarse auto contra árbol

ZV
/ 30 de septiembre de 2020
/ 11:15 pm
Síguenos
01234
Dos muertos y cuatro heridos al estrellarse auto contra árbol
El trágico accidente sucedió la madrugada de hoy, en la carretera CA-5, entre las ciudades de Villanueva y San Pedro Sula, Cortés.

Más

VILLANUEVA, Cortés. Dos personas murieron trágicamente y otras cuatro resultaron con severas lesiones y heridas, entre ellas una menor, en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en esta jurisdicción.

Las víctimas mortales son: Júnior Alexander Vásquez (21) y una mujer de unos 28 años aproximadamente, con identidad hasta hoy desconocida.

El Cuerpo de Bomberos identificó a las personas heridas como Cristian Alexis Martínez Ayala (25), Reynaldo Gómez (28), Henry Álvarez (28) y Doni Merary Álvarez (3), quien fue rescatada de entre el amasijo de hierro por socorristas.

Luego de ser estabilizados, los heridos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial de San Pedro Sula, Cortés.

El accidente se produjo hoy, a eso de la 1:00 de la mañana, en la carretera CA-5, supuestamente por un desperfecto mecánico del vehículo en el que se transportaban las seis personas y eso provocó que el conductor perdiera el control de la marcha del automotor.

Desenfrenado el pesado vehículo se salió de la carretera hasta impactar contra un árbol y como resultado murieron dos personas al instante. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América