En el hospital Mario Rivas se registra el primer nacimiento de trillizos del año

MA
/
30 de septiembre de 2020
/
09:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En el hospital Mario Rivas se registra el primer nacimiento de trillizos del año

En el hospital Mario Rivas se registra el primer nacimiento de trillizos del año.

Personal médico y de enfermería del hospital Mario Catarino Rivas atendieron ayer el primer parto de trillizos en lo que va del año, se trata de tres hermosos varones que se encuentran estables.

Los padres de los recién nacidos son originarios de Santa Bárbara pero en la actualidad residen en la colonia Guillén en la ciudad de San Pedro Sula.

El personal del área de emergencia de maternidad se mostró entusiasta por haber recibido entre sus manos a estos recién nacidos que llegaron sin ninguna complicación mediante una cesaría.

La madre de los pequeñitos, manifestó que “me siento feliz por haber dado a luz a tres hermosos varones quienes se llamarán Jonatán Zariel, Axel Zaid y Antonio Zaed Reyes Castejón”.

Autoridades del centro asistencial informaron que el primer bebé nació a las 5:57 de la mañana con un peso de 1,980 gramos, talla 43, el segundo a las 5:58 de la mañana con un peso de 1,960 gramos, talla 43 y el tercer bebé a las 6:00 de la mañana con un peso de 2,580 gramos y talla 46.

Los especialistas del centro asistencial detallaron que el estado de salud tanto de la madre como de sus hijos es estable, sin embargo permanecerán bajo observación médica mientras reciben su alta médica.

Más de Nacionales
Lo Más Visto