Mi Diosa: La nueva producción de Ed Trundle

MA
/
30 de septiembre de 2020
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mi Diosa: La nueva producción de Ed Trundle

Edward Alexander Trundle Ebanks, cuyo nombre artístico es Ed Trundle, es un cantautor ceibeño, que vive actualmente en Tegucigalpa.

Vivió en El Salvador, por cuatro años iniciando sus estudios universitarios. Hoy en día está culminando la carrera de Diseño Gráfico y trabaja para una organizacion no gubernamental llamada ADRA, aplicado sus conocimientos en el diseño y también de la música, ya que colaboró en un proyecto con UNICEF e hizo una canción para una campaña en el denominado “corredor seco” del país.

Empezó su recorrido en la música desde chico cantando en iglesias y realizando pequeñas obras de teatro. Ahora usa su voz para expresar lo que siente y piensa.

Influenciado más por música estadounidense, su estilo es muy variado, pero siempre dentro del género urbano, RnB, HipHop, Trap, Reggea, LoFi, Dancehall, entre otros, pero aplicado a la música latina. Su primera canción fue “Mi Sol” en mayo 2019 pero solo fue lanzada por Youtube y Soundcloud. ED escribió, grabó y editó la letra y las voces, es una canción del género Lo-Fi.

Luego en mayo de 2020, lanzó “No va a funcionar”, de igual forma solo para Youtube y Souncloud.
En julio del 2020 lanzó un EP de cuatro canciones llamado “Elementos”, y cada canción respectivamente con los nombres de Tierra, Agua, Aire, Fuego.

Con este EP se demostró versatilidad y un tipo de música que no se hace mucho en Honduras el “R&B”.
ED suele subir covers de canciones de otros artistas que representan el estilo de música que el quiere hacer.
El 21 de septiembre lanzó “Mi Diosa”, con el éxito esperado.

Actualmente se encuentra en proceso otra canción estilo Funk y R&B.

Otros artistas emergentes como Fanny Fonseca, Castelo, e Izzy Cuestas han ayudado a compartir su contenido, con este artista alegre, relajado y carismático que busca introducir música diferente, que llene, que no esté vacía, y ser feliz.

Más de Sociedad
Lo Más Visto