Nasry Asfura: No podemos estar peleándonos entre nacionalistas  

RP
/
30 de septiembre de 2020
/
01:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasry Asfura: No podemos estar peleándonos entre nacionalistas  

El alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, sugirió que no podemos estar peleándonos entre nacionalistas, sino que “debemos concentrarnos en trabajar para sacar al país adelante”.

“Hay que buscar soluciones a los múltiples problemas que tiene Honduras, esto no es pleito de izquierda o derecha, no es rojo, blanco o azul, esto es Honduras”, dijo el precandidato nacionalista del movimiento Unidad y Esperanza.

“Aquí no hay extraterrestres, todos somos hondureños y luchar por eso todos los días, nosotros los políticos tenemos que calmar nuestras pasiones e inquietudes”, afirmó el edil.

Insistió en “que debemos trabajar para sacar adelante el país y no es insultándonos unos a otros como le vamos a generar desarrollo a la nación, por nuestra parte generamos trabajo para que la gente lleve comida a sus hogares”, señaló “Papi a la orden”.

Planteó que “se debe desarrollar la ganadería, la construcción y el sector vivienda, ya que una bolsa de comida nos puede mitigar el hambre cinco o diez días, pero lo que resolverá el problema es el trabajo”.

Cabeza

“Eso lo tengo en la cabeza hay que generarle una oportunidad a la gente para que pueda estar tranquila”, afirmó tras reconocer que “eso de andar en política no es tarea fácil pues no es solo de güiri, güiri; lo bueno es cuando uno monta la mula o el macho para jinetearlos esa es otra cosa”.

Por otra parte, aseguró que  “Unidad y Esperanza” da la libertad para que en los departamentos se vayan armando los cuadros, ni yo me meto en eso, no hay nadie más que me esté armando las planillas”.

“Los diputados y alcaldes se están encargando de hacer eso y formar las mejores planillas”, afirmó luego de revelar que “de los 61 diputados que hay en el Congreso Nacional están con nuestro movimiento unos 39 y de 173 ediles, 129 están con nosotros”.

“Yo me siento satisfecho, aunque les soy sincero, jamás me imaginé estar aquí hoy con esta gran responsabilidad, de ser un precandidato a la presidencia de la República esta es cosa seria”, finalizó

 

Más de Políticas
Lo Más Visto